Noticias
Loading...

"CARMEN Y SUSPIROS DE ESPAÑA" LLEGA AL TEATRO DE PLAZA NORTE EN NOVIEMBRE

Llega al Teatro Plaza Norte la historia de la gitana más famosa y codiciada que alguna vez haya seducido al mundo. De la mano de "Kronopios Producciones", CARMEN...Y SUSPIROS DE ESPAÑA arriba a escenarios peruanos este 10 y 11 de noviembre en dos únicas e imperdibles funciones.

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-10-2018.-  La ficción está plagada de mujeres encantadoras cuya belleza a arrobado el corazón de muchos, y luego está Carmen, una mujer a la que solo le basta un batir de pestañas, un movimiento sutil y fugaz para poner a un hombre de rodillas. Ahora, la protagonista de la majestuosa obra del compositor G. Bizet es adaptada al Flamenco para encandilar al público peruano con un despliegue simplemente espectacular.

La compañía de danzas españolas y flamenco "Fuego Andaluz", de la mano con el "Kronopios Producciones", presentan "Carmen...y Suspiros de España", una obra vibrante y cautivadora como su personaje, llena de pasiones, amores y tragedia.

Por fin podremos disfrutar en nuestros escenarios de la historia de la gitana más codiciada y famosa de toda Sevilla, que con su arte y engaños roba corazones sin que haya alguien capaz de resistírsele.

La obra contará con un elenco de lujo conformado por Jasmín Pozo, Isai Pérez, Briana Botto, Rubén Jaramillo, Alexandra Sánchez y Miguel Ángel Robles. Además de un marco teatral donde encontraremos a Briana Botto, Sasha Kapsunov, Andrés Gaviño y Carlos Rubin.

KRONODATOS
Como si esto fuese poco, también podrás disfrutar de lo más selecto del repertorio del baile español, al mejor estilo de Kronopios Producciones, que en esta oportunidad se luce al montar una puesta en escena con una increíble selección de danza para transportarnos de esta manera por las más bellas regiones de España. ¡Compruébalo! este 10 y 11 de Noviembre en el Teatro Plaza Norte. Entradas en teleticket.

Foto: difusión




Color Examples