Noticias
Loading...

CINEMARK PRESENTA CICLO DE CINE ALTERNATIVO

Lima, Perú / KRONOS365 / 20-04-2018.- La cadena de cines Cinemark presenta durante los meses de abril, mayo y junio el ciclo de cine “Cinemark Alternativo” en sus salas. En esta siguiente temporada contará con la presencia de películas clásicas que regresan a la pantalla grande y animes japoneses, incluyendo el live action.

Los amantes del cine podrán disfrutar de películas como Manhattan  de Woody Allen, La Profecía y North by Northwest, de Alfred Hitchcock. Del mismo modo, los seguidores del cine japonés podrán asistir a ver la primera y segunda parte de Attack on Titans de Shinji Higuchi, así como Alita Battle Angel de Hiroshi Fukutomi.

Para Diana López, Gerente de Marketing de Cinemark, poder darle la oportunidad a películas clásicas y sagas con fuerte llegada en nuestro país, como lo son los animes, es una forma de complementar la oferta cultural en los cines.

“Esto es parte de una serie de ciclos de diversas películas alternativas, tenemos pensado traer mayor variedad de películas clásicas, así como de documentales y festivales de cine. Esperemos llegar al público y que nos puedan dejar sugerencias para futuras temporadas”, señaló Diana.

La programación de las películas es la siguiente: Manhattan (23 de abril), Attack on Titan Parte 1 (3 de mayo), La Profecía (14 y 16 de mayo), Attack on Titan parte 2 (24 de mayo), North by Northwest (11 y 13 de junio) y Alita Battle Angel (18 y 20 de junio).

 Foto: Internet




Color Examples