Noticias
Loading...

UNIQUE CELEBRA EL DÍA DE LA VENTA DIRECTA CAMBIANDO VIDAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-11-2018.-  Unique, una compañía de Yanbal International y la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano, celebra el Día de la Venta Directa en nuestro país ofreciendo a sus más de 4 mil Directoras Independientes y más de 150 mil Consultoras Independientes la mejor oportunidad de negocio propio; brindándoles la posibilidad de ser las protagonistas de un cambio sustancial en sus vidas a través de un crecimiento personal, empresarial y económico.

Ganancias, flexibilidad, independencia y diversión son los principales beneficios comerciales que las Consultoras Independientes tienen al incorporarse a Unique. Son ellas las gestoras del cambio y las que deciden cuánto ganar según su esfuerzo, sus necesidades y el tiempo que quieran invertir en su negocio propio.

Ser una empresaria independiente de Unique es tener el poder de definir sus horarios, siendo dueña de su tiempo y así poder disfrutar de momentos de calidad con su familia y seres queridos. Es también consolidar su independencia, siendo su propia jefa y divirtiéndose al mismo tiempo, porque gracias a la Oportunidad Unique pueden hacer de la belleza un negocio y conocer nuevas personas para ampliar sus amistades, creciendo personal y empresarialmente, inspirando a otras mujeres.  

Además, el Programa de Reconocimiento que ofrece Unique incluye constantes bonificaciones, capacitaciones, convenciones, autos y camionetas 0 km en uso y viajes nacionales e internacionales a destinos de ensueño.

Al respecto Walter Tapia, Gerente General de Unique,  indicó lo siguiente: “Este año por ejemplo, reconocimos a las mejores Directoras Independientes del país en una inolvidable Convención Nacional que marcó un record histórico con más de 1700  ganadoras, viajamos a Roma para la Galaxia Internacional, donde asisten las mejores Directoras Independientes de todos los países de la Corporación Yanbal International, entregamos 77 camionetas a nivel nacional y recientemente la primera camioneta Unique 0KM en uso Audi Q5 a nuestra Directora Independiente Elite Platino Giuliana Rigacci”

También agregó que las Consultoras Independientes y Directoras Independientes son el corazón del negocio y por eso Unique se preocupa siempre por brindarles las mejores herramientas comerciales, el acompañamiento especializado y celebrar sus logros.  “Lo más importante y la satisfacción más grande que tenemos es ese extraordinario cambio de vida que vemos en nuestras Directoras Independientes”, resaltó el ejecutivo; reforzando el sentimiento que tiene la compañía con sus empresarias independientes.

Foto: difusión




Color Examples