Noticias
Loading...

CONOCE LAS ALTERNATIVAS DE COMPRA IMPERDIBLES EN EL CYBER WOW

La fiesta de los descuentos Cyber Wow ya empezó y tendrá lugar hasta el miércoles 14 de noviembre.

Lima, Perú / KRONOS365 / 13-11-2018.- Estamos cada vez más cerca del mes navideño y uno de los pendientes que solemos dejar para último momento son las compras de esta temporada. No obstante, existen alternativas ideales como el Cyber Wow que nos permiten aprovechar de importantes ofertas y despreocuparnos desde ya de los regalos navideños gracias a su extensa propuesta.

Se trata del evento de venta online más importante del año en donde encontrarás grandes descuentos dentro del variado catálogo de productos que ofrece la web Falabella.com. Aquí te dejamos algunas de las categorías que tendrás que considerar si o si en esta fiesta online de la tienda de Retail ¡Anótalas!

Electro y tecnología: es probablemente el primer lugar a visitar dentro de la web de Falabella en este Cyber Wow. Las ofertas muestran desde televisores con 60% de descuento, a gadgets tecnológicos con 50% de descuento; además de videojuegos y distintos electrodomésticos para casa que harán que sea el momento preciso para renovar algunas áreas de la cocina o casa.

Vestuario y calzado: si estás pensando en cambiar tu guardarropa para este verano no te podrás perder lo que hay en la web. Encontrarás grandes descuentos en prendas y calzado en hombres y mujeres de las mejores marcas. Tendrás a un click las tendencias actuales en enterizos, palazzos, zapatillas, sandalias, etc. ¡Solo tienes que apurarte porque en ocasiones quedan pocas tallas o el stock se acaba pronto!

Juguetes: sin duda esta es una categoría imprescindible para las mamás en la temporada navideña que están buscando el juguete ideal para los más chicos de la casa. Aquí encontrarás varias opciones de la tienda Falabella y más, a súper precios. Sorpréndelos con algo especial de sus personajes preferidos o de las actividades que más le gustan hacer con descuentos de entre 30%, 40% o más entrando a esta sección.

Deco y Muebles: dentro de este espacio de la web puedes ir buscando tus favoritos para llenar tu casa de espíritu navideño. Menaje, adornos, set de luces y accesorios de temporada, son solo algunas de las cosas que podrás ver. Además y fuera de los motivos navideños también encontrarás en descuento las mejores marcas de mobiliarios para la sala, dormitorio, comedor y cocina.

Estas son solo algunas de las todas las categorías que tendrás que ver al ingresar a Falabella.com en este Cyber Wow. Encuentra mucho más visitando la web los 3 días de #CyberWowFalabella el 12, 13 y 14 de noviembre. ¡Habrán ofertas distintas cada hora!

SOBRE LA COMPRA Y BENEFICIOS EN COMPRA
Falabella garantiza la seguridad de compra en sus clientes gracias al sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo. Además te permite retirar los productos en las tienda y ahorrar el costo de despacho, un beneficio adicional en la experiencia de compra.

Foto: difusión




Color Examples