Noticias
Loading...

HIKVISION MUESTRA SU CENTRO DE MONITOREO HIKVISION PRO 2018 EN EL FORO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA EN SEGURIDAD

Con una presentación liderada por Ralph Córdova, Hikvision exhibió en el mercado peruano este sistema.

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-04-2018.- Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras y productos de videovigilancia, participó la semana del Foro Internacional de Tecnología en Seguridad.

Para este encuentro en particular, Hikvision preparó una presentación especial para dar a conocer para dar a conocer el perfecto diseño de los centros de control cuya principal exigencia debe ser cumplir con la norma ISO 11064. (Referida a que los espacios de trabajo deben mantener ciertos parámetros humanos, sociales y técnicos para la organización y ejecución de las labores).

“El centro de control de Hikvision cuenta con un recomendaciones y criterios ergonómicos aplicables al diseño, ampliación y renovación tecnológica en el que la distribución y la dimensión de los puestos de trabajo se ha realizado teniendo en consideración la comodidad de los colaboradores bien sea de pie o sentados”, destacó Ralph Córdova desarrollador de negocios de Hikvision, a lo largo de su presentación.  

“Nuestro compromiso el 2018 es lograr el diseño de centros de control con la más avanzada tecnología de Hikvsion que ofrezca un alto nivel de innovación en productos basados en chips de alto rendimiento. Esto como resultado de la dedicación a la investigación y el desarrollo de tecnologías de codificación y decodificación garantizando así, los más altos niveles de ciberseguridad posibles”, afirmó asimismo Córdova.

Durante este encuentro también Hikvision presentó parte de las nuevas soluciones para el mercado peruano, entre ellas: reconocimiento VIP, reconocimiento facial, counter 4K ultra HD, especial para banca y cámaras para el monitoreo de habitaciones y, por supuesto, los equipos para los centros de control que incluyen para el monitoreo de almacenes.

KRONODATO
Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/

Vea las fotos de la presentación del evento HIKVISION MUESTRA SU CENTRO DE MONITOREO HIKVISION PRO 2018 aquí.

Foto: KRONOS365

----------------------------------
ACERCA DE HIKVISION

Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de video vigilancia. Con la mejor fuerza de trabajo de I + D de la industria, Hikvision genera tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes de vídeo y almacenamiento de datos relacionados, así como las tecnologías del futuro, tales como la computación en nube, big data, y el aprendizaje profundo. Además de la industria de la videovigilancia, Hikvision extiende su alcance a la tecnología de casa inteligente, la automatización industrial y las industrias de la electrónica de automoción para lograr su visión a largo plazo. Siempre creando valor para sus clientes, Hikvision opera 28 filiales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global. Para obtener más información, por favor visítenos en www.hikvision.com.




Color Examples