Noticias
Loading...

"AVENGERS: INFINITY WAR" SE SUMA ESTE MES A LA AMPLIA LISTA DE PELÍCULAS TAQUILLERAS DE CLARO VIDEO

Además, desde el catálogo de Claro video, los usuarios ya pueden disfrutar material adicional de la película “Sobredosis de Amor”. Detrás de cámaras, bloopers, finales alternativos y mucho más.

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-08-2018.-  Claro video, el servicio de video streaming de Claro, que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta a su audiencia en Perú las novedades que ingresan a la plataforma en agosto.

Recuerda que con Claro Video puedes ver lo que quieras, dónde y cuantas veces quieras. Con una sola cuenta puedes vincular hasta 5 dispositivos compatibles en simultáneo, y ahora sin consumir tus megas hasta el 31/10/18 en 4G y 4.5G ingresando desde la aplicación.

SECCIÓN ALQUILER*
Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro Video incorpora  películas de reciente estreno, para que las disfrutes desde un Smart TV (Samsung, LG y Sony), PC, Smartphone, PS4, Tablet o iPad. “Mazinger Z: Infinity”, “Isla de perros”, “Un lugar en silencio”, “Avengers: Infinity War”, “Titanes del Pacífico: La insurrección”, "Los extraños: cacería nocturna", "Tully" y "Gringo: se busca vivo a muerto". Aquí algunas sinopsis:

“MAZINGER Z: INFINITY” (Disponible)
Koji Kabuto ya no es piloto, se ha convertido en un científico. Explorando, encuentra una estructura gigantesca enterrada profundamente debajo de Mt. Fuji. Esta misteriosa estructura esconde un poder maligno.

“ISLA DE PERROS” (Disponible desde 09/08/2018)
Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

“UN LUGAR EN SILENCIO” (Disponible desde 10/08/2018)
Una familia debe transitar la vida en silencio para evitar misteriosas criaturas que cazan por el sonido. Sabiendo que hasta el más mínimo susurro o paso puede traer la muerte, Evelyn y Lee harán todo para proteger a sus hijos.

“AVENGERS: INFINITY WAR” (Disponible desde 22/08/2018)
Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus Súper Héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

* Costo de películas de Alquiler: S/9.50

SECCIÓN CATÁLAGO
Tal y como se había anunciado, Claro video sumó a su catálogo de contenidos “Sobredosis de Amor”, la primera película peruana en ser coproducida por una plataforma de streaming. Pero eso no es todo, ahora los usuarios también podrán disfrutar “Más que una Sobredosis de Amor”, un material adicional de la película que contiene detrás de cámaras, escenas inéditas, bloopers, confesionario de personajes, videos musicales del soundtracks, entrevistas, finales alternativos y mucho más.

“MÁS QUE UNA SOBREDOSIS DE AMOR” (Disponible)
Descubre la experiencia que vivió Gianella Neyra, Renzo Schullet, Gian Piero Diaz, Arap Bethke y los demás actores de “Sobredosis de Amor” durante la filmación de la película.  

SERIES
Del mismo libretista a cargo de éxitos televisivos como “Pablo Escobar, el patrón del mal” y “El cartel de los sapos”, Juan Camilo Ferrand, llega “El Rey del Valle”, una coproducción de Sony Pictures Television y Claro Video.

“EL REY DEL VALLE” (Disponible desde 23/08/2018)
Luis Miguel del Valle es un chico pituco, recién graduado de un MBA y un súper fan de las narco-series. Siente que tiene el mundo a sus pies y que el éxito siempre lo acompañará, por lo que decide lanzarse a la aventura, y junto a su amigo Joed, montan una franquicia de tacos orgánicos en Ciudad de México. Pero no todo sale como esperaban, y al verse en la quiebra deciden que la mejor solución es convertirse en narcotraficantes. Esta comedia llena de sarcasmo y situaciones inesperadas nos enseñará todo lo que NO debemos hacer para convertirnos en narcos.

KRONODATOS
Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles (prepago y postpago no corporativos) y servicios fijos de Claro que incluyan plan de internet. Los clientes podrán acceder al servicio descargando la app desde el App store o Playstore, e ingresando a www.clarovideo.com a través de un Smartphone, PC, iPad, laptop, PS4, tablet y Smart TV (Samsung, LG y Sony).

Foto: difusión




Color Examples