Noticias
Loading...

MARÍA PÍA COPELLO INICIA LA TEMPORADA NAVIDEÑA EN EL MALL AVENTURA SANTA ANITA

Todos los asistentes podrán disfrutar del show de inicio a la navidad a cargo de la conductora y animadora de shows infantiles, María Pía Copello,  el domingo 11 de noviembre.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-11-2018.- Mall Aventura Santa Anita da inicio a la Navidad con el encendido del árbol navideño, este domingo 11 de noviembre junto a la reconocida conductora y animadora de shows infantiles: María Pía Copello.

Todos los visitantes del Mall podrán disfrutar de un show espectacular donde se les dará vida a los juguetes a cargo de María Pía Copello y un elenco de espectaculares artistas que a través de canciones y bailes contarán una mágica historia sobre la Navidad para todos los niños y sus familias.

El domingo 11 de noviembre a las 6 p.m. en el Centro del Primer Nivel, los visitantes del Mall Aventura Santa Anita podrán apreciar el tan anhelado momento que da inicio al mes más especial del año, la Navidad.

Con su campaña por Navidad, Mall Aventura Santa Anita celebra con todos sus clientes diversas actividades y juegos sorpresa en los que toda la familia podrá participar de un gran show y de una tarde llena de amor y espíritu navideño.

Foto: difusión




Color Examples