Noticias
Loading...

ROSAS Y RISAS CON BETTINA ONETO EN EL TEATRO

La popular show woman celebra el día de la madre con un show que te hará "morir" de risa el sábado 12 de mayo a las 8pm en el Auditorio Santa Rosa.

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-04-2018.- La popular show woman Bettina Oneto continua la celebración de sus 42 años de vida artística presentando el show “Rosas y Risas para Mamá” celebrando el día de la madre que a pedido del publico regresa con un show renovado al Auditorio Santa Rosa el próximo Sábado 12 de Mayo.

Bettina sigue celebrando sus 42 años de vida artística con un show para la persona más importante de la familia, la mamá, donde junto a grandes invitadas sorpresa, harán de este show el regalo perfecto para la reina de la casa.

Actriz de teatro, televisión y los escenarios que recorre en nuestro Perú con sold outs que sus fieles seguidores le regalan en todas sus presentaciones y este show no será la excepción, prepárate para una noche llena de canciones y risas, olvídate del stress y ríe a más no poder con la diva del humor, nuestra querida Bettina Oneto.

KRONODATOS
La cita es el sábado 12 de mayo a las 8pm en el Auditorio Santa Rosa, Jirón Tacna 320, Barranco, entradas a la venta en www.entradaya.pe PUNTO DE VENTA: Escuela Shantall, de lunes a Sábado de 2 a 8pm, Calle Los Pinos 181 int. 111 Miraflores (a una cuadra de Ripley del parque Kennedy) o al 987564525.

Foto: difusión




Color Examples