Noticias
Loading...

"SOFT PLAY" LLEGA A HAPPYLAND DE MALL PLAZA BELLAVISTA

Happyland anuncia la llegada de una nueva atracción, el juego “Soft Play”, el cual se instaló en el Mall Plaza Bellavista el 5 de noviembre para la diversión de los más pequeños.


Lima, Perú / KRONOS365 / 11-11-2018.- Continuando con su plan de innovación, Happyland, cadena líder de entretenimiento, ofrecerá diversión a lo grande para los más pequeños con la llegada del Soft Play al centro comercial Mall Plaza Bellavista.

El Soft Play incluye diferentes áreas de juegos múltiples, que permitirá poner a prueba habilidades y destrezas a todo aquel que acepte el desafío con la mayor seguridad y calidad garantizada, cuenta con toboganes, juegos acolchados de alta resistencia, piscina de pelotas y muchos más.

Esta atracción estará habilitada para niños entre 2 a 8 años que visiten Happyland a partir del 5 de noviembre en el Mall Plaza Bellavista. Con un pago de S/. 12.90, los más pequeños podrán disfrutar de la nueva sensación, incorporan donde contarán con nuevas atracciones que garantiza una diversión asegurada.

El Soft Play está diseñado y construido con altos estándares de seguridad y calidad, cuenta con la mejor protección para disfrutar de una experiencia inolvidable. Asimismo, Happyland refuerza su compromiso de innovación y seguridad constante para complacer a todas las familias peruanas.

KRONODATO
Para mayor información pueden acceder a www.happyland.com.pe y/o fan page HAPPYLAND PERÚ.

Foto: difusión




Color Examples